ACERCA DE NOSOTROS

 


LE PETIT UNA MARCA PARA TODOS LOS DÍAS 

Somos una marca de camisetas y correas que soluciona el día a día de las mujeres ayudándoles a minimizar el tiempo de pensar “ Que me pongo hoy” cada producto lo hacemos cómodo y  combinable con todas las prendas que tiene una mujer en su closet. 

 

QUIENES SOMOS 

Desde el año 2011 @chamorritasoyyo y @paoladiazmde dos hermanas de la ciudad de Medellín vienen creando una marca con amor, paciencia y varias transformaciones que nos han llevado a conocer todo el mundo del emprendimiento. Que nos dicen ellas…

“...Le Petit nació con esas ganas de crear una marca en nuestra ciudad y una necesidad latente de salir adelante, ser diseñadoras nos ha traído muchos retos y con la marca hemos aprendido lo que es realmente la palabra reinventarse. Hoy estamos felices de poder tener dos productos como lo son las camisetas y las correas que nos permiten llegar a todo tipo de mujeres y de esta manera llevar nuestro mensaje de positivismo y amor propio por medio de cada mensaje que damos en nuestras camisetas y en nuestras redes sociales”

 

OTROS EMPRENDIMIENTOS

Venimos de una familia colombiana emprendedora, luchadora y pujante por eso te invitamos a que conozcas otros de nuestros proyectos y nos sigas en nuestras redes sociales.

AGENCIA DE VIAJES: @viajesdemundo - WWW.VIAJESDEMUNDO.COM

DISTRIBUIDORA DE VAPEO: @vapersouthdistribution - WWW.VAPERSOUTH.COM

FERRETERIA Y CONSTRUCCIÓN: @distribuidorazaher - WWW.ZAHERSAS.COM

 

Chat de ventas

Su carrito de compra