MAYORISTAS

     # G I R L P O W E R L E P E T  I T      

 


¿Por qué vender Le Petit?

1. Vas a vender productos que usamos todas  las mujeres independiente de la edad, gustos, estatura, peso o talla, una camiseta y una correa hace parte de la ropa que elegimos la mayoría  de veces para vestirnos en nuestra día a día. Ponte a pensar… la misma camiseta la puede usar una chica de 18 años como una mujer adulta de 65 años, al igual que una correa, lo único que varía es su gusto por los colores, estilos, estampados y su talla.

2. Nuestros productos son de alta rotación por nuestros maravillosos precios y además nuestra calidad es óptima en cada uno de ellos.

3. Tenemos desde la talla S / M / L / XL haciendo que nuestro mercado sea aún más amplio con la variedad de tallas.  

4. Estamos trabajando constantemente en lanzar al mercado nuevas referencias y de esta manera darle aire fresco a nuestras colecciones.

5. Nuestra inversión inicial es muy baja y lo mejor es que puedes trabajar con nuestro catálogo y nuestras fotos.

6. Si deseas te podemos agregar a nuestra lista de difusión #GirlPowerLP donde cada semana te enviamos el catálogo actualizado.

7. Tu clienta es nuestra clienta, así que siempre estamos al tanto contigo para que cada una de ellas quedé 100% satisfecha con el producto que ha recibido.

8. Los precios que puedes manejar para el cliente final son excelentes y lo mejor es que tu cliente no dejará de llevar los productos por el valor de los productos.

¿Cuál es la cantidad mínima para iniciar?

Debes hacer una compra inicial de mínimo 12 unidades para habilitar el precio mayorista y quedar inscrita en nuestra base de datos, a partir de las siguientes compras puedes hacer tu pedido a partir de 6 unidades.

¿Cuántas cantidades debo de pedir inicialmente en camisetas y correas ?

Puedes mezclar tu compra como más te guste entre camisetas y correas no te ponemos un límite, al igual que las tallas y diseños todos los puedes elegir como tu lo prefieras.

¿Como puedo saber siempre…¿Cuáles son los precios mayoristas?

La rentabilidad de todos nuestros productos son del 30%, en nuestra página web encontrarás todos los productos disponibles entre camisetas y correas, cada producto tiene un título y un nombre, por ejemplo:

CAMISETA DE MUJER BLANCO BOLERO (18.9) , Este número o REF entre paréntesis es el precio mayorista, esta camiseta tiene un costo de $18.900 precio mayorista.

¿Cómo son las políticas de cambio ?

Nuestro objetivo siempre es que tu clienta que es nuestra clienta, quede 100% feliz y contenta con su pedido, por eso trataremos siempre en lo posible acomodarla con uno de nuestros diseños cambiando la talla o el estilo.

¿Cuánto vale un envío?

Para ventas mayoristas no cubrimos con gastos de envío por esto te enviamos tu paquete CONTRAENTREGA es decir pagas el valor del envío a la empresa transportadora cuando te llega tu pedido, las prendas si deben estar canceladas antes del despacho.

¿Por qué no aplican los envíos gratís para ventas mayoristas?

En las ventas mayoristas aplicamos el máximo descuento que podemos dar como marca para que puedas generar muy buenos ingresos con nosotros, de esta manera no podemos asumir los costos de envíos cuando realizas una compra de este tipo. Por eso tu paquete siempre sera enviando CONTRAENTREGA para que realizes el pago a la empresa transportadora ( El valor de los productos debe ser cancelado antes del despacho del pedido)

Si hago un pedido, ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el pago?

Tu pedido será separado por 24 horas desde el momento que quede tomado, ya que nuestra rotación es muy alta por nuestros precios, por esto no podemos apartarlo por más tiempo.

¿Qué materiales usan en sus productos?

PARA LAS CAMISETAS: Usamos diferentes bases textiles para nuestras camisetas, en nuestra tienda en línea puedes encontrar nuestro catálogo, cada producto en su descripción trae la información de los textiles usados en esa camiseta. Te dejamos un listado de nuestros principales textiles : Lycra algodón (95% Algodón + 5% Spandex) / Viscosa Algodón (62% Viscosa + 32% Polyester + 6% Elastano) / Franela Algodón (50% Algodón + 50% Polyester) / Piel de durazno (93% Polyester + 7%Spandex)

PARA LAS CORREAS: Usamos diferentes sintéticos de buena calidad, en donde puedas darle un uso continuo a tu correa y siendo conscientes de que no usamos piel animal como cuero que es una material de super alta durabilidad. Por eso te invitamos a que las limpies y guardes correctamente para mayor durabilidad.

 

     CONTÁCTANOS A NUESTRO WHATSAPP 3043375366      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chat de ventas

Su carrito de compra