PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TUS DUDAS

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nuestra bodega se encuentra en la ciudad de Medellín en el barrio Belén Rodeo Alto allí esta ubicada nuestra oficina y showroom virtual donde hacemos toda la logística de nuestra marca. Adicionalmente contamos con varios puntos de venta, son tiendas multimarca en donde puedes encontrar nuestros productos de manera física.

¿Cómo puedo comprar?

Puedes comprar nuestra marca de diferentes maneras: Por nuestra página web en donde encuentras todo el tiempo el catálogo actualizado de nuestra marca, vía whatsapp en donde tendrás una atención más personalizada o en nuestros puntos de venta oficiales.

¿Qué es la tienda móvil?

La tienda móvil es la opción de pedir una cita con anticipación para que una de nuestras asesoras te lleve nuestros productos a la puerta de tu casa u oficina. Esta opción es perfecta si tienes alguna duda acerca de nuestros materiales, de cuál podría ser tu talla o quieres ver varias opciones en físico de nuestras camisetas y correas. En el momento solo la tenemos habilitada para la ciudad de Medellín sin costo alguno. Este servicio lo puedes pedir por medio de nuestro whatsapp +57 3043375366

¿Cuáles son las tallas que manejan ?

Manejamos la talla S / M / L / XL , nuestra silueta es suelta y cómoda y de esta manera puedes acomodarte muy bien a nuestra moldería.

¿Cómo puedo saber cual es mi talla? 

PARA LAS CAMISETAS:

  • Tenemos una tabla con una guía de tallas para que puedas elegir la adecuada para tí.
  • En nuestra tienda en línea puedes encontrar nuestro catálogo, cada producto en su descripción trae la talla que está usando la modelo con su respectiva estatura para que puedas analizar y de esta manera elegir.
  • Ingresa a nuestro instagram y en la sección de historias destacadas encontrarás una llamada “Guía de tallas”, tenemos un video explicativo en donde varias modelos ( cada una con una respectiva talla ) nos cuentan cómo es la forma de su cuerpo y que tallas utilizan de la marca Le Petit.
  • Si después de seguir estos pasos aun continuas con alguna inquietud no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp 3043375366 y @chamorritasoyyo estará al tanto de tus mensajes.

PARA LAS CORREAS:

Nuestras correas son talla única, en nuestra tienda en línea puedes encontrar nuestro catálogo y cada producto tiene su descripción con las medidas de cada correa, su largo y su ancho para que tomes un metro en casa y te midas el contorno de tu cadera o cintura y elijas la mejor opción para ti.

 ¿Qué materiales usan en sus productos?

PARA LAS CAMISETAS:

Usamos diferentes bases textiles para nuestras camisetas, en nuestra tienda en línea puedes encontrar nuestro catálogo, cada producto en su descripción trae la información de los textiles usados en esa camiseta. Te dejamos un listado de nuestros principales textiles : Lycra algodón (95% Algodón + 5% Spandex) / Viscosa Algodón (62% Viscosa + 32% Polyester + 6% Elastano) / Franela Algodón (50% Algodón + 50% Polyester) / Piel de durazno (93% Polyester + 7%Spandex)

PARA LAS CORREAS:

Usamos diferentes sintéticos de buena calidad, en donde puedas darle un uso continuo a tu correa, siendo conscientes de que no usamos piel animal como cuero que es una material de super alta durabilidad. Por eso te invitamos a que las limpies y guardes correctamente para mayor durabilidad. 

¿Puedo lavar en la lavadora las camisetas?

Si puedes lavar nuestras camisetas en la lavadora, recuerda hacerlo con prendas de materiales livianos para conservar mejor su textura y estampados.

¿Tienen ventas al por mayor?

Si tenemos ventas mayoristas con unas políticas mínimas de compra para habilitar los precios con descuento, si tienes una tienda de moda, boutique o quieres generar ingresos extras desde casa puedes vender nuestros productos.  Si deseas te podemos agregar a nuestra lista de difusión de mayoristas #GirlPowerLePetit donde cada semana te enviamos el catálogo actualizado y si deseas las fotografías para que muevas en tus redes sociales. Las ventas al por mayor no están disponibles por nuestra página web, así que debes escribirnos a nuestro whatsapp +57 3043375366 y @chamorritasoyyo te estará dando más información.

¿Puedo pagar mi pedido cuando llegue?

Si, este servicio solo lo tenemos habilitado por ahora para la ciudad de Medellín, en donde haces tu pedido y puedes pagarlo en el momento que llegue la mensajeria con tu producto.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Esto depende de cada ciudad, en Medellín de 1 a 2 días hábiles, si te encuentras en ciudad principales 2 a 3 días hábiles y en otros lugares de 3 a 5 días hábiles. Todo depende de tu ubicación y del tiempo en que las transportadoras realizan su gestión. Sin embargo puedes estar muy tranquila con tu pedido pues te enviamos la factura del envío donde aparece número de guía y podemos estar pendientes entre Le Petit y tu de como va el proceso hasta que llegue a tus manos.

¿Qué precio tiene un envío ?

En Le Petit tenemos envíos GRATIS por compras superiores a $100.000 o solo te vale a TODO COLOMBIA $5.000, esta política no aplica para compras mayoristas.

¿Por qué no aplican los envíos gratís para ventas mayoristas?

En las ventas mayoristas aplicamos el máximo descuento que podemos dar como marca para que puedas generar muy buenos ingresos con nosotros, de esta manera no podemos asumir los costos de envíos cuando realizas una compra de este tipo. Por eso tu paquete siempre sera enviando CONTRAENTREGA para que realizes el pago a la empresa transportadora ( El valor de los productos debe ser cancelado antes del despacho del pedido)

¿Qué medios de pago manejan ?

- PÁGINA WEB: Manejamos los pagos por PSE, que son los pagos con tarjetas débito y pagos con tarjetas de crédito.

- POR WHATSAPP: Recibimos transferencias Bancolombia, pagos por Nequí o efectivo contra entrega solo habilitado para la ciudad de Medellín.

- PUNTOS DE VENTA: En nuestra historia destacada de Instagram llamada “Puntos de Venta” puedes encontrar toda la información de los medios de pago que manejan cada uno.

¿Tienes sistemas de crédito ?

Si tenemos sistemas de crédito en los puntos de venta físicos oficiales de Le Petit, en nuestra historia destacada de Instagram llamada “Puntos de Venta” puedes encontrar toda la información de los sistemas de crédito que manejan cada uno.

 

Chat de ventas

Su carrito de compra